miércoles, 22 de agosto de 2012

Ideología Masonica







La masoneria madre la original llamada "Las Fuerzas Misteriosas" por sus fundadores su objetivo fue combatir las enseñazas de Jesus, y perseguir y destruir el cristianismo. Pero la masoneria hija llamada francmasoneria es mas satánica, sobrepasa los limites por una gran distancia. Tiene varios objetivos como la nueva masoneria hija; a) destruir la Iglesia Católica, b) demoler los tronos , abolir autoridades espirituales y temporales para crear confucion, y desaparecer el orden para poder tomar absoluto control del mundo.
En el 1776 Adam Weishaupt profesor en la Universidad de Ingolstodt, Bavaria(Alemania) fundo la orden de los Illuminati(Lucifer light bearers). Esta es una orden satanica en continuar la labor masonica. Adam creia en el satanismo y humanismo. El humanismo enseña que una persona puede tener poderes como Dios con la ayuda de los demonios. El estubo por 5 años escribiendo con la ayuda de la orden, y pagado por Rothschild Dynasty para desarrollar metodos para lograr conseguir la meta de establecer el un solo gobierno mundial .

Las metas de los Illuminati fueron siete:
1) Abolir todos los gobiernos nacionales
2) Abolir todas la religiones excepto el satanismo
3) Abolir la familia
4) Abolir la propiedad privada
5) Abolir el patriotismo
6) Abolir la propieda de herencia con impuestos altos
7) Creacion de un gobierno mundial bajo las Naciones Unidas controlado por los illuminati

1 comentario:

  1. En la Masonería no se dan consignas políticas ni ideológicas, sino que cada cual expone su reflexión ante un problema, sin haber una postura obligatoria para todos.

    La Masonería no pretende sustituir a otros grupos (partidos políticos, sindicatos, asociaciones de todo tipo), que cumplen su misión y entendemos necesarias para la vida colectiva. En ningún caso se produce una antítesis, siendo plenamente complementarias unas con otras. Si acaso, suele ser bastante enriquecedor para el masón el poder aportar visiones más globales, o aspectos distintos en una cuestión, al llevar adelante su papel en partidos, sindicatos o asociaciones.

    Otro punto que debe aclararse es la cuestión vertida sobre nosotros de ostentar un poder secreto mediante la mutua ayuda entre masones. En primer lugar, conviene señalar que el deber de todo masón a prestar ayuda y solidaridad a todos los demás, y no solo a los demás masones.

    Si con éstos le une un especial vínculo de fraternidad, que da al trabajar en el mismo sentido y con los mismos objetivos, ese vínculo debe tener un limite en el sentido de justicia y equidad. Ningún masón está obligado a prestar una ayuda que, en su conciencia, suponga una injusticia o un favoritismo. Por lo tanto, dependerá de su sentido de justicia, y éste debe ser muy alto en
    alguien que se dice francmasón.

    Otra cuestión que debe ser aclarada es que nadie está obligado, en Masonería, a dar ayuda si con ello se priva de lo que es necesario para si y su familia. Recordamos que nadie puede dar si previamente no tiene, tanto en el sentido espiritual como en el material.

    ResponderEliminar